Tengo algo que contaros | 4 años en Blogger

28/7/17


¡Hola a todas!

El 28 de julio de 2013 empecé con esta locura y cuatro años, CUATRO años más tarde, aquí seguimos a tope. :)

En cada aniversario hacer algo especial o contaros algo, y en esta ocasión además de agradeceros vuestro apoyo y constancia, porque soy así de pesada tengo algo que contaros porque se va a ver espero reflejado en el blog.

¡Vamos allá!
¡Me mudo a otra ciudad a estudiar!

Es definitivo, ¡me mudo! y no puedo estar más feliz. Ha sido un proceso y una lucha difícil, pero al final lo conseguí y no me preguntes cómo, porque no tengo ni idea. Esto es algo que quería desde hace mucho tiempo y, si os apetece, hablaré sobre las razones que me llevaron a tomar esta decisión más adelante.


El caso es que esto se va a ver reflejado en el blog. Para el próximo aniversario me he planteado materializarme en la vida real, es decir, colaborar, trabajar o participar con esta identidad virtual que he creado. No sé si me explico. He pensado en apuntarme a alguna asociación de bloggers o algo por el estilo para poder conocer a bloggers, no solo a través de la pantalla.

Sé que esto va a ser difícil porque soy muy tímida porque esto es algo completamente nuevo para mí, pero también se trata de eso: de salir de mi zona de comfort. Mi vida va a cambiar mucho por fin y creo que estoy preparada para esto, aunque tampoco quiero presionarme.

Lo que me echa para atrás es mi crisis de identidad, que espero superar pronto para reconocerme y decir esta soy yo.

Así que eso era lo que tenía que contaros. A lo mejor no es algo increíble para vosotras, pero para mí es importante y me apetecía compartirlo con vosotras.

Fuente: unsplash
Bueno, y ahora como siempre, quiero agradeceros a vosotras, a ti que estés aquí. Ya sea que hayas venido hace unas semanas o lleves aquí desde mis inicios. Hay mucha gente nueva desde el año pasado y os doy la bienvenida, y también hay mucha gente que me sigue desde siempre, y os doy las gracias por seguir aquí conmigo.

El año pasado os contaba que había habido un punto de inflexión en el blog y este año he podido experimentar y tirar la casa por la ventana, y la verdad es que estoy muy contenta y orgullosa de que mi mentalidad respecto al blog cambiara y empezara a tomármelo mucho más en serio.

Una de las cosas que más me enorgullece ver es que de un año para otro, el contenido del blog va cambiando porque creo que demuestra que tengo motivación para hacer cosas nuevas y pienso que los cambios son muy necesarios.

Este año tenía muchas ganas de hablar sobre el tema LGBTQ+, el vegetarianismo y mis experiencias en Blogger, y para mí todos estos temas son realmente importantes, porque forman parte de mí y de mis valores. Es algo de lo que nunca he hablado en el blog y sí que es verdad que me daba un poco de respeto, porque son temas muy delicados, pero hay que atreverse.

Y, como decía a antes, a pesar de todos estos cambios, seguís aquí y eso os lo debo a vosotras porque se agradece mucho cuando haces algo que te gusta y hay gente que te apoya. :)


En fin, muchas gracias a todas por estar aquí acompañándome otro año más. :)


me encantaría que me dejaras en los comentarios: si te quedarás un año más aquí en el blog, qué cosas te gustaría ver en un futuro y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Felicidades por cuatro años en el blog. Yo llevo un año y aun sigo sintiéndome que no encajo muy mucho en estos lares jeje. Yo también soy muy tímida y demasiado insegura a la hora de hacer cosas me identifico un poco contigo,haz las cosas que tu quieres y arriésgate no pierdes nada.Lo de escribir entradas de LGBTQ+,vegetarianismo,etc hazlo son cosas que a ti te importan y te interesan y seguramente habrá gente que les interesen también. No tengas miedo a lo desconocido seguro que te sorprendes.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Pues así lo haré. :) ¡Me alegro de verte por aquí!

      ¡Gracias por leer y comentar! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Hola!

    Me alegro mucho por ti porque puedas irte a donde querías estudiar, espero que te vaya muy muy bien, lo mereces. Y felicidades por tus cuatro años en el blog, espero poder seguir leyéndote mucho más tiempo!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, aquí estaré. :)

      ¡Gracias por estar ahí!

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. felicidades!!! aunque ya te lo dije ayer jeje
    también darte la enhorabuena sé la ilusión que te hacia irte a otra ciudad a estudiar, enhorabuena!! con esfuerzo todo se consigue
    ahora a seguir así o incluso mejor

    un beso enorme
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, la verdad es que sí. :)

      ¡Gracias por estar ahí! :P

      Blue Butterfly

      Eliminar
  4. ¡Hola, Blue!

    Me alegro que puedas irte a otra ciudad a estudiar, así que ¡mucha suerte allí! Y, por otra parte, ¡felicidades por los cuatro años! Parece mentira que fuera en 2013 cuando empecé a seguirte, y a leer tus entradas, y que, después de todo este tiempo, sigamos en contacto.

    ¡Un gran abrazo!

    -Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Dani! Me hace muy feliz verte por aquí, y como tú dices, que hoy en día sigamos en contacto desde 2013. :)

      ¡Un abrazo para ti también!

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly