3 de mis blogs favoritos

4/7/17


¡Hola a todas!
Hoy quiero recomendaros 3 blogs que sigo y que son de mis favoritos. Son esos blogs que siempre quiero entrar a leer y que me ayudan a desconectar y entretenerme. :)

Evidentemente, son blogs que recomiendo a tope, así que...

¡Vamos allá!
it's superfun

Super Fun
Fuente: it's superfun

Ya he hablado muchas veces de este blog y de su autor (Dani, con el que he colaborado alguna vez). A lo mejor te suena que haya dicho que me encanta cómo se ha adaptado y cómo utiliza las plantillas predeterminadas. Pero también me gusta mucho su contenido y la forma que presenta su contenido sobre todo eso. :)


Puede que su contenido sea bastante típico en la blogosfera: libros, cine, música, etc., pero no presenta esa información en simples reseñas y TAGs, tiene sus propias secciones y su propia voz a la hora de escribir su contenido y eso me gusta mucho. Además, Dani es redactor de una revista literaria online y va a presentaciones de libros y ferias de libros, por lo que es Blogger también "en la vida real", no solo se limita al mundo virtual cosa que me gustaría hacer pronto. :)

*

magia oculta

Magia Oculta
Fuente: magia oculta
La autora de este blog se llama Eva y me gusta mucho cómo cuida su blog tanto en diseño como en contenido. El diseño me flipa, sobre todo las cabeceras que las cambia de vez en cuando y todas son preciosas.

Su contenido podría encasillarse en la categoria de "blog literario", pero Eva sube bastante variedad, y parece que quiera abrir mucho más la temática de tu blog, como si fuera mucho más personal, y eso mola. Siempre es un gustazo leer sus posts. :)

*

my life en pocas palabras
Este es el blog que he encontrado más parecido a mi temática de "blog personal" y siempre está bien leer otros blogs de tu misma temática. Helena (su autora) utiliza su blog a modo de diario y por eso encontraremos muchas reflexiones y algunas otras cosas que le apasionan, o de las que, simplemente, necesita expresar su opinión.

Me identifico mucho con ella en las situaciones por las que pasa, en cómo se siente y en algunas opiniones que tiene, y además su narrativa me gusta.

*

Para recapitular los blogs son: It'sSuperFun, Magia Oculta y My life en pocas palabras.

¡No olvidéis visitarlos y decid que venís de mi parte! :)


me encantaría que me dejaras en los comentarios: cuáles son tus blogs favoritos y por qué, si conocías alguno de estos blogs y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Conozco el blog de Dani y el de Helena y estoy de acuerdo contigo, son muuuuuy buenos. Me pasaré por el otro que mencionaste a ver que tal, siempre es bueno leer a nuevas personas. Un abrazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me alegro. :P

      ¡Gracias por leer y comentar! :P

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. ¡Hooola! El único blog que no conocía es de Magia Oculta que me pasaré ahora a verlo, los otros dos son genialessss.
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! :) Sí, me gustan mucho. :D

      ¡Gracias por leer y comentar!

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. el único que no conocía era el de Magia Oculta pero ahora me pasaré a ver que tal, como tu has dicho la cabecera es espectacular

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! :)

      ¡Gracias por leer y comentar!

      Blue Butterfly

      Eliminar
  4. ¡Hola! Solo conocía el de Eva, pero me he pasado por el resto y me han llamado mucho la atención, así que me quedaré por allí. ¡Gracias por tus recomendaciones!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! A ti por leer y comentar. :))

      Blue Butterfly

      Eliminar
  5. ¡Hola, Blue!

    Como ya te comenté, leí la entrada por la mañana, pero ahora ha sido cuando he conseguido un rato para poder comentarte. Antes de nada, muchas gracias por la mención. Me gustaría decirte que el tuyo también es uno de mis blogs favoritos, y de los pocos que en la actualidad leo, si te soy sincero. Suelo pasarme por aquí todos los días de publicación, antes incluso de comprobar el feed de Blogger. Me parece que tu contenido es bastante bueno.

    En cuanto a los otros dos blogs, sí que conocía el de "My life en pocas palabras", que también me gusta bastante, pero no el de "Magia Oculta", que tengo que reconocer que está bastante bien, por lo que no he dudado ni un minuto en seguirlo.

    De nuevo, muchas gracias. ¡Un abrazo!

    -Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dani!
      De nada, ya sabes que siempre soy sincera. :)
      ¡Ay, muchas gracias! :D Me alegro mucho de que te guste. :)

      ¡Genial! Lo bonito es ir conociendo blogs distintos. :)

      ¡Gracias por leer y comentar!

      Blue Butterfly

      Eliminar
  6. Todos los blogs son geniales!! Últimamente veo mi feed y cada vez encuentro menos blogs que sigan activos, esta bien que sugieras más para ir renovando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Estos están a tope. :)

      ¡Gracias por leer y comentar!

      Blue Butterfly

      Eliminar
  7. ¡BONJOUR!
    Ya estoy de nuevo en el mundo blogger y por lo que veo, me he perdido muchísimas entradas tuyas pero tranquila, buscaré tiempo para estar al día con tu blog.

    Lo primero de todo, mil gracias por pensar en mi blog, más aún cuando no estaba activo. Me alegra saber que disfrutas de mi contenido. Para mi tu blog también es uno de mis favoritos, quizás no comente en todas las entradas que subes pero puedes estar segura que el 90% de ellas las leo, obvio sin contar estos meses (en los que he estado ausente).

    De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. :P Oooohhh, gracias, de verdad. <3

      ¡De nada! Si ya te lo he dicho muchas veces, jaja. :)

      ¡Gracias a ti por leer y comentar! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly